EN

FR

ES

CONTACT US

Servicios in situ


En CPL Activated Carbons Iberia queremos que usted obtenga el mejor rendimiento y valor posible de sus equipos filtrantes de carbón. Así pues, contamos con expertos servicios in situ que pueden ayudar, aconsejar, supervisar o de hecho completar una amplia gama de actividades asociadas con la instalación de nuestros carbones y filtros móviles, así como la siguiente retirada de medios filtrantes usados.

Tenemos acceso a los equipos o al personal que se requieran para un trabajo en particular, incluyendo cisternas de vacío, para la entrega y la retirada de carbón, equipos de elevación, andamios, etc.


Nuestro equipo de servicios in situ siempre dispondrá de los equipos de protección personal adecuados, incluyendo dispositivos respiratorios si se requieren, y cumplirá con las normas y reglamentos más estrictos en materia de salud y seguridad, junto con la Declaración de evaluación de riesgos y métodos (DERM) acordada, para asegurarse de que los carbones y/o filtros se transfieren de manera segura y eficaz sin problemas.

Como uno de los principales operadores de reactivción de carbones activados usados, estamos muy interesados en hablar con usuarios de carbón activado que tengan material

usado en inventario y nuestro equipo de servicios in situ puede ayudar a la hora de retirar este material de los centros de tratamiento de nuestros clientes. En la situación poco habitual de que el carbón usado no se pueda reactivar, podemos organizar la eliminación segura de los desechos peligrosos a través de socios especializados con licencia al efecto.

Servicios relacionados:

Filtros móviles de carbón
Reactivación
Ingeniería

PONERSE EN CONTACTO

Para más información, por favor, contáctenos o llámenos al +34 918 52 17 68

Compañía