EN

FR

ES

Contáctenos

Rehabilitación

Cuando sea necesario limpiar o rehabilitar tierra contaminada antes de su reutilización, normalmente se utilizan filtros de carbón activo para eliminar contaminantes orgánicos no deseados del suelo/de aguas subterráneas. Los filtros de carbón también se utilizan para eliminar COV en la fase gaseosa, que pueden liberarse durante el proceso de rehabilitación.

Como cada vez hay más demanda de terrenos baldíos para nuevos proyectos de construcción residencial y comercial, la rehabilitación de aguas subterráneas continuará siendo un mercado importante y creciente para los carbones activados y servicios relacionados.

CPL Activated Carbons Iberia en uno de los principales de proveedores de productos y servicios en este sector:
– Carbones, incluyendo grados granulados (CAG) para trabajos de rehabilitación de fase líquida y pellets extruidos para reducción de COVs y control de olores
– Una gama completa de filtros móviles de carbón Clean-Flo® de diferentes tamaños y tasas de flujo, para flujos de proceso de fase líquida (AquaSorber®) y fase gaseosa (VOCSorber®)
– Reactivación de carbón usado en nuestras instalaciones de reactivación «ámbar» en Immingham, en la costa este del Reino Unido
– Servicios completos in situ, y apoyo de ingeniería si se requiere

Servicios relacionados:

Filtros móviles de carbón activado
Servicios in situ
Reactivación
Servicios de ingeniería

Aplicaciones de carbón relacionadas:

Purificación de aire y gas
Tratamiento de aguas

PONERSE EN CONTACTO

Para más información, por favor, contáctenos o llámenos al +34 918 52 17 68

Compañía