EN

FR

ES

Contáctenos

Filtros móviles de carbón


CPL Activated Carbons Iberia dispone de una amplia gama y en aumento de adsorbentes/filtros móviles de carbón Clean-Flo®, que pueden entregarse a clientes en breve plazo, bajo un régimen de alquiler/servicio.

Estos contenedores van llenos de nuestros carbones activados granulados o extruidos de alta calidad, y se entregan en las instalaciones de los clientes listos para ser conectados a las tuberías existentes.

Suministrar su medio filtrante de carbón activo de esta forma ofrece varias ventajas operativas y comerciales en comparación con el uso de carbón «suelto» para unidades filtrantes fijas:

– No se manipula el carbón in situ.
– Operación simple, solo hay que conectar y el sistema está listo.
– Evita tener que invertir en sistemas filtrantes fijos.
– Puede proporcionar una solución de filtración temporal para períodos de demanda punta, para pruebas de procesos o durante el mantenimiento de instalaciones filtrantes ya existentes.

Una vez que el carbón se ha usado, o cuando el objetivo de tratamiento ya no se alcanza, la unidad filtrante móvil puede cambiarse simplemente por uno de repuesto. El carbón usado se devuelve a uno de nuestros centros de servicio, desde donde o bien se envía para su regeneración (reciclaje a través de reactivación térmica) o eliminación.

CPL Activated Carbons Iberia suministra su grupo familia Clean-Flo® para soluciones de filtración móvil bajo dos subgrupos principales:

– Unidades AquaSorber® para aplicaciones de purificación de fase líquida – aplicaciones típicas incluyen el tratamiento de agua potable, aguas de proceso, purificación de bebidas, aguas residuales y proyectos de rehabilitación.

– Unidades VOCSorber® para aplicaciones en fase gaseosa – aplicaciones típicas incluyen purificación de biogás, control de olores y reducción de COV

Hay disponibles diversos tamaños de unidades filtrantes móviles de fase líquida y gaseosa. La selección de filtro depende de su tasa de flujo, nivel de contaminantes y objetivo de tratamiento. Nuestro equipo de técnicos expertos sabrá cómo ayudarle a seleccionar la solución más rentable y óptima para las necesidades de su proceso:

Hover over image for details.

Clean-Flo® AT1

Cantidad típica de carbón activado (m3) – 0.18
Caudal máximo (m3/hr) – 250
2m3 VOCSorber

Cantidad típica de carbón activado (m3) – 2
Caudal máximo (m3/hr) – 1500
5m3 VOCSorber

Cantidad típica de carbón activado (m3) – 5
Caudal máximo (m3/hr) – 2000
30m3 VOCSorber

Cantidad típica de carbón activado (m3) – 20
Caudal máximo (m3/hr) – 5000
HF1.9 VOCSorber

Cantidad típica de carbón activado (m3) – 1.9
Caudal máximo (m3/hr) – 6000
HF3.8 VOCSorber

Cantidad típica de carbón activado (m3) – 3.8
Caudal máximo (m3/hr) – 10000
HF16 VOCSorber

Clean-Flo HF16 VOCSorber

Cantidad típica de carbón activado (m3) – 16
Caudal máximo (m3/hr) – 30000
HF24 VOCSorber

Cantidad típica de carbón activado (m3) – 24
Caudal máximo (m3/hr) – 45.000
Clean-Flo® HY1

Cantidad típica de carbón activado (m3) – 0.18
Caudal máximo (m3/hr) – 1.1
2m3 AquaSorber

Cantidad típica de carbón activado (m3) – 2
Caudal máximo (m3/hr) – 12
5m3 AquaSorber

Cantidad típica de carbón activado (m3) – 5
Caudal máximo (m3/hr) – 20
22-60 AquaSorber

Cantidad típica de carbón activado (m3) – 22
Caudal máximo (m3/hr) – 60
22-100 AquaSorber

Clean-Flo 22-100 AquaSorber

Cantidad típica de carbón activado (m3) – 22
Caudal máximo (m3/hr) – 100
Además de la gama estándar, mencionada anteriormente, de filtros VOCSorber®, también podemos suministrar variantes anulares de «alto flujo» especialmente diseñadas. Estas normalmente son de un volumen de 1,9 m3 (HF1.9) o 3,8 m3 (HF3.8) y se pueden suministrar bajo un régimen de alquiler o venta.

Los contenedores Clean-Flo® de 2m3 and 5m3 normalmente se entregan a las instalaciones de un cliente sobre un camión de plataforma y se pueden manipular fácilmente con una carretilla elevadora, o mediante la unidad de grúa tipo HIAB del camión de entrega (si se especifica por anticipado).

Los contenedores Clean-Flo® más grandes de 22m3 and 30m3 cuentan con sus propios remolques basculantes, como se muestra en la imagen.

Nuestro equipo experto de servicios in situ están a su disposición para ayudarle con todos los aspectos de la instalación y cambio del filtro de carbón.

Como servicio opcional podemos organizar la retirada y eliminación de los bidones AT1/HY1 de un solo uso.

Además del suministro de filtros móviles de carbón, CPL Activated Carbons Iberiatambién puede ayudar a los clientes con el diseño y la construcción de instalaciones filtrantes fijas, incluyendo las tuberías y otros elementos periféricos, gracias a nuestra capacidad y conocimiento en ingeniería y a nuestra filial CPL Icon.

PONERSE EN CONTACTO

Para más información, por favor, contáctenos o llámenos al +34 918 52 17 68

Compañía