EN

FR

ES

Contáctenos

Servicios de ingeniería


CPL Activated Carbons Iberia tiene muchos años de experiencia en el suministro de soluciones de filtración con carbón para una amplia gama de usuarios finales industriales.

Además de la selección del carbón más adecuado para la aplicación de purificación específica del cliente, podemos asesorar sobre todos los aspectos de la instalación y el uso del carbón, lo cual incluye consideraciones de ingeniería relacionadas con el diseño, instalación y funcionamiento de los filtros.

Podemos suministrar una amplia gama de filtros móviles de carbón Clean-Flo®, ya sea bajo un régimen de alquiler o compra, y nuestra nueva compañía filial CPL Icon nos ofrece experiencia interna en el diseño y fabricación de estas unidades filtrantes, así como equipos auxiliares tales como tuberías, bridas y otros componentes de ingeniería asociados.

Hay disponibles filtros móviles de carbón para aplicaciones de purificación de aire/gas (unidades VOCSorber®) y aplicaciones de fase líquida (unidades AquaSorber®). Usos finales típicos incluyen la purificación de biogás, el control de olores, la reducción de COVs y varias formas de tratamiento de aguas y otros procesos de purificación de fase líquida.

La adición de CPL Icon a nuestro grupo de empresas nos permite ser un proveedor completo en materia de carbón y servicios:
– Suministro de carbón activo
– Reactivación de carbón usado
– Ingeniería y suministro de filtros móviles de carbón activado

Servicios relacionados:

Filtros móviles de carbón activado
Reactivación
Servicios in situ

PONERSE EN CONTACTO

Para más información, por favor, contáctenos o llámenos al +34 918 52 17 68

Compañía