EN

FR

ES

Contáctenos
BACK TO NEWS
Pollutec 2018 CPL Activated Carbons, Hall 5, D149

CPL expondrá por primera vez en Pollutec

19 October, 2018

CPL Activated Carbons se complace en anunciar que exhibirá un stand en la feria Pollutec de este año en Francia.

Gracias a nuestro continuo crecimiento en varios mercados europeos, la compañía decidió que Pollutec era la plataforma ideal para mostrar nuestra capacidad en el aporte de soluciones de filtración de sobre carbón activo, que incluyen desde el suministro de carbón activado tanto a granel como en filtros móviles hasta la reactivación de carbón activo usado, todo ello respaldado por una competencia técnica y de I+D líder en la industria. Ya sea para la purificación de biogás, el tratamiento de aguas, la limpieza de gases de combustión o la eliminación de COV, CPL tiene la solución de filtración sobre carbón activo ideal para todos sus requisitos de purificación.

Pollutec, que tendrá lugar del 27 al 30 de noviembre de 2018 en Lyon, Francia, es gratuito. Puede solicitar la credencial de visitante a través de este enlance.

Le invitamos a visitarnos y a conocer a nuestro equipo de expertos en Lyon, así como a descubrir más sobre nuestros productos y servicios. También podrá ver uno de nuestros filtros móviles de carbón más grandes, VOCSorber® de 30 m3, ubicado cerca de la Entrada principal. Estos filtros son ampliamente utilizados en el sector del biogás para la eliminación de H2S y siloxanos.

¡Esperamos conocerle en Lyon (Hall 5, Stand D-149)!

CPL Activated Carbons: “La Fuerza Activa en el Carbón y el Servicio”

PONERSE EN CONTACTO

Para más información, por favor, contáctenos o llámenos al +34 918 52 17 68

Compañía