EN

FR

ES

Contáctenos
BACK TO NEWS
CPL Activated Carbons estará nuevamente presente en la exposición internacional Aquatech, prestigioso evento bianual de cuatro días dedicado a la tecnología de tratamiento de aguas

Aquatech 2019

15 October, 2019

Solo faltan tres semanas para que Aquatech 2019 abra sus puertas.

Tras nuestra exitosa participación en 2017, CPL Activated Carbons estará nuevamente presente en la exposición internacional Aquatech, prestigioso evento bianual de cuatro días dedicado a la tecnología de tratamiento de aguas.

Venga y conozca al equipo de CPL en RAI Amsterdam: podrá encontrarnos en el Pabellón de Reino Unido en el Hall 2, 116D. Nuestro stand también tendrá un sabor internacional, con representantes del Reino Unido, Francia y España, así como nuestros gerentes de ventas de exportación y desarrollo de negocio internacionales.

Justo enfrente de la entrada principal a la exposición podrá ver uno de nuestros nuevos filtros AquaSorbers® Clean-Flo® 22-100. Estos filtros móviles de carbón activo son los más grandes de nuestra extensa flota, pudiendo tratar hasta 100 m3 / h de caudal, y son ideales para muchos proyectos de tratamiento de aguas, tales como la purificación de agua potable o la remediación de aguas subterráneas.

Esperamos verle en Amsterdam el próximo mes. Tot ziens!

PONERSE EN CONTACTO

Para más información, por favor, contáctenos o llámenos al +34 918 52 17 68

Compañía